lunes, 24 de marzo de 2014

EL VILLACARRILLO REMONTA Y LOGRA TRES PUNTOS IMPORTANTISIMOS


El Villacarrillo C.F. “Aceite Puerta de las Villas” logró ayer una importante victoria en un campo muy complicado como es el del Martos C.D. tras remontar un gol en propia puerta con un gran Elady que consiguió tres tantos en un partido muy completo.
El Villacarrillo llegaba a Martos con las molestias de Rubio y Roman, y salto al césped natural de Martos con Josant, Poblaciones, Jorge, Linares, Alvaro, Cañada, Rodri, Pablo, Elady, Cuevas y Fran. Es decir, los mismos once hombres que la semana pasada en el Veracruz lograron los tres puntos frente al Atletico Malagueño.
El encuentro arrancó con el Villacarrillo buscando adelantarse en el marcador y casi lo logra Cuevas en los primeros minutos tras aprovecharse del rechace de una falta sacada por Elady, pero finalmente el balón salió alto. En estos primero minutos los celestes tuvieron varias ocasiones, pero sin embargo, fue el Martos el que se adelanto en el marcador, tras botar Carrillo una falta, con un centro al área que Cañada desvió y se coló en las redes de Josant.
Este mazazo fue acusado por los visitantes acusaron un cierto nerviosismo tras el tanto, pero poco a poco recuperaron el control del balón. En torna a la media hora de juego, otra falta sacada por Elady la rechaza el portero local y en la lucha por el rechace derriba a Fran en un penalti muy claro a la vez que tonto. Elady sería el encargado de materializarlo y subir el 1-1 al marcador con el que se llego al descanso.
En la segunda mitad los celestes pronto se adelantarían, tras robar Fran un balón en la banda derecha y tras internarse en el área introducir el segundo tanto para los celestes. Fue u golpe muy duro para los locales que no se recuperarían. El tiempo pasaba y el Martos buscaba la igualada colocando a su central Domingo como delantero y colgando balones al área, pero la zaga visitante muy segura a penas concedía oportunidades. Seria Elady el que tras sacar una falta en el vértice izquierdo del área local, lograra el 1-3 y su segundo gol personal en un lanzamiento magistral que golpeo en el palo y se alojo dentro de la red.
En el minuto 90 el extremo serrano, lograba su hat trick tras una jugada por su banda y un disparo que casi detiene el meta local, pero que finalmente se convertía en el 1-4 definitivo.
Partido muy completo el de los celestes que demostraron poder sobreponerse al mazazo inicial, y tras un partido de lucha y casta consiguieron los tres puntos importantes, que les sigue permitiendo estar una semana más en la séptima plaza de esta tercera división. El próximo domingo, recibe al Huercal en el que los celestes pretenden seguir estando arriba y seguir permitiendo soñar a toda su afición.

No hay comentarios: