lunes, 31 de marzo de 2014

EL VILLACARRILLO GOLEA EN CASA


El Villacarrillo C.F. “Aceite Puerta de las Villas” logro ayer una cómoda victoria ante un C.D. Huercal que lamentablemente no militará en 3ª división la temporada próxima, en un partido que los locales encarrilaron desde el principio y en el que Elady logró su segundo hat-trick consecutivo.
El Villacarrillo formo de inicio con Josant, Álvaro, Niza, Almansa, Jorge, Rodri, Toni, Tarra,  Elady, Cuevas y Fran. Al choque los celeste llegaban con Román, Rubio y Linares tocados, Maykel y Calderón lesionados y Cañada ausente por acumulación de tarjetas.
El partido arranco con una jugada por la izquierda de Elady y un pase a Fran que envió el balón al palo izquierdo de la portería de Eusebio. Poco después otra internada de Elady cede a Cuevas que en el minuto 17 inaugura el marcador. De ahí para adelante, las oportunidades y los goles llegarían con relativa facilidad para los locales. En el 22, Elady haría en 2-0 y tan solo 8 minutos más tarde, el Huercal acortaría distancias en una jugada a balón parado que Ezequiel introdujo en la red. Fran en el minuto 35 colocaría el 3-1 y Elady, solo dos minutos más tarde marcaria el 4-1 con el que se llegaba al descanso.  
Tras la reanudación, la tónica dominante celeste continuaba y los goles y oportunidades se sucedían. En el minuto 54, Cuevas  hizo el 5-1 y tan solo 3 minutos más tarde puso la nota negativa del encuentro al tener que ser retirado y sustituido, tras recaer de su lesión de pubis  que ya hizo que se perdiera gran parte de la temporada. Sin duda el punto negro de una gran tarde, aunque seguro que pronto volverá a juagar y a marcar goles.
El 6-1 lo lograría Elady en el minuto 62, logrando así su tercer tanto, sexto en dos semanas que demuestra el gran nivel por el que atraviesa el extremo. Con este marcador el Huercal dio un paso adelante y logro maquillar el resultado con dos goles en 3 minutos, obra de Sergi y Herrada. La cuenta la cerró Román tras un pase en profundidad consiguiendo el 7-3 definitivo en el minuto 85.
El 7-3 definitivo dejo un buen ánimo en la plantilla y afición local, que sin duda es un buen resultado para encarar la próxima salida, muy complicada a Melilla, para enfrentarse a su filial. Una complicada salida donde al menos esperamos que estos hombres que están haciendo historia por nuestro club, puedan logra un empate o una difícil victoria.


No hay comentarios: