lunes, 22 de julio de 2013

EL VILLACARRILLO INCORPORA A JESUS CUEVAS



El Villacarrillo sigue apostando por la juventud. En este caso Jesús Cuevas López, la joven promesa villacarrillense de 20 años de edad, llega cedido por el Real Jaén hasta junio de 2.014.
Tras formarse en las categorías inferiores del Real Jaén, y su paso por el Granada C.F. (Div. Honor juvenil), en la temporada 2.011-12, desde donde volvió a defender la elástica del filial jiennense la pasada campaña en primera andaluza, haciendo un total de 16 goles en 19 partidos. Sus números han hecho que desde Enero estuviera entrenando con el primer equipo, llegando incluso a debutar en varios partidos amistosos. Ahora, su proyección no ha pasado desapercibida para la dirección deportiva del equipo de la capital y han querido asegurar su continuidad en la entidad durante al menos dos años, el primero de los cuales, lo va a hacer en calidad de cedido en el Villacarrillo, el equipo de su pueblo, donde sin duda acumulará minutos, para recuperarlo la temporada siguiente.
Su juventud, su gol, su rapidez y su descaro, lo van a convertir en una pieza importante en el ataque celeste, al menos así lo esperamos.…  BIENVENIDO JESÚS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y juande peralta.sigue en el cuerpo tecnico?....o quien sera el segundo entrenador???????

Anónimo dijo...

no se sabe,pero la verdad es que tener de segundo entrenador a una persona que cobra mas que incluso algunos primeros de andaluza y de tercera me parece un poco fuerte,pero en fin para gustos colores.

Anónimo dijo...

ok por contar con jente del pueblo aparte de ser un gran jugador