domingo, 5 de agosto de 2012

EL VILLACARRILLO PONE EN DUDAS EL PROYECTO MAS JIENNENSE DEL REAL JAEN.


EL JOVEN CALDERON DA LA VICTORIA AL EQUIPO VILLACARRILLENSE.
Tercer partido de pretemporada para el Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas, disputado ayer en el municipal Vera-Cruz, ante unos cuatrocientos espectadores que vieron como el cuadro de las Villas se imponía a todo un 2 B.
El Real Jaén, tras su tropiezo del pasado miércoles en Martos no quiso especular y saltó al terreno de juego con toda su artillería para enfrentarse a un Villacarrillo que ya había dejado muy buenas sensaciones en su presentación ante el C.P. Villarobledo.
El equipo de la capital dominó la primera parte haciendo valer la calidad de su centrocampista Oscar Quesada que fue uno de los más destacados del equipo de Manolo Herreros.
Pese al dominio jiennense, el equipo local no le perdió la cara al partido, se mostro muy ordenado en defensa, originando que el dominio blanco, ayer de rojo, no se tradujera en ocasiones de gol claras.
En la segunda parte ambos equipos introdujeron numerosos cambios, que beneficiaron, sin duda a un Villacarrillo con más ambición que poco a poco se fue adueñando de un partido en el que por el Real Jaén, tan solo algún contraataque del exvillacarrillense Elady, inquietaba a Rubio.
El Villacarrillo por su parte no fue poniendo cerco a la meta defendida por Manu en la segunda parte, después de avisar en un par de ocasiones, en el minuto 74 un centro por banda derecha de Fotuna, es recogido en la frontal por Calderón, que de fuerte volea, manda el balón a la red
De aquí al final, el cuadro dirigido por A. Lasarte, lejos de pasar apuros, estuvo más cerca de subir el segundo gol al marcador demostrando más ambición que su rival.
Con este resultado el Villacarrillo mantiene su portería a cero, no ha encajado ni un solo gol en los tres compromisos que hasta ahora ha disputado, ni Rubio, ni Alejandro han visto perforada su meta lo que hace presumir que fortaleza defensiva va a ser de las bazas del equipo villacarrillense en su andadura por categoría nacional.
Esto tiene buena pinta, gran bloque, juventud, con hambre de triunfo, fortaleza defensiva, sacrificio y trabajo en el ataque, frescura y magia en el centro del campo, puñales en ambas bandas, gran vestuario.......... EL SUEÑO CONTINUA.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cronica diego sigues en tu linea. Menudo titular.

Anónimo dijo...

Buen partido de rodri, poblaciones,rubio, manolillo... Y en general de todos. Enhorabuena equipo.

Anónimo dijo...

Buen arranque de temporada, del equipo pero noto en falta el gran apoyo que teniamos que tener de la aficion, ya que hemos tenido a dos grandes conjuntos en este arranque de pretemporada, y el Veracruz faltaba mucha gente de la que es abitual durante la temporada pasada.

Anónimo dijo...

VEO MUY MUY POQUITA GENTE EN EL VERACRUZ ESTE AÑO, NOSE SI SERÁ PORQUE SON AMISTOSOS, POR LA CRISIS NOLOSE PERO TENEMOS QUE VOLCARNOS MAS CON EL EQUIPO, VAMOS AFICIÓN NOO PODEMOS DEJAR ABANDONADO AL VILLACARRILLO AHORA!!!

Anónimo dijo...

vamos a preocuparnos de nuestro equipo y a dejar a los demás que se preparen lo mejor que puedan para la temporada que empieza, me parece de equipo pequeño titular un articulo de alegría para el Villacarrillo preocupándonos de las dudas del Jaén y no de lo bueno que mostró nuestro equipo, para alegrarse de lo propio no hay jactarse del daño causado al contrario que creo que en pretemporada es poco...

Anónimo dijo...

Villacarrillo a Primera ....

Anónimo dijo...

en el veracruz se juega de blanco y celeste y punto, no ai mas k ablar

Anónimo dijo...

Komo va a subir la gente al veracruz con los precios desorbitados k se an puesto es un atraco los precios de pretemporada y los carnets carisimos x eso la gente no responde en martos vale 50 € el carnet esto es inviable asi iremos a la ruina tarde o temprano

Anónimo dijo...

quee son caaroos 80 euros???? en martos el año pasao valian 100, pero no iban ni 100 personas al campo y eso para un equipo no es sostenible, y veremos aver lo que duran este año, tu has visto los precios de mancha real, linares, villarrobledo o cualquier equipo de tercera???valen mas que aquii en todos ladoos! Hay que tener en cuenta que son 19 partidos en casa, dos mas que el año pasao además de estar en una categoria mas. Te sale el partido a apenas 4 euros si eso es caro que venga dios y lo vea!!!ami desde luego no me parece nada caro y ya me he abonado. que digas eso me parece una ofensa! menos quejarse y mas abonarse si queremos disfrutar de esta categoria que tanto a costado, es para que estuvieramos orgullosos de jugar por primera vez en la historia en tercera y nos abonaramos sin dudarlo.

Anónimo dijo...

y lo de los precios de pretemporada desorbitados 5 euros y 3 para jovenes???me parece increible que digas eso, si hubiera venido el villanueva o el tome a jugar verias como hubiera costado menos, es muy bonito que vengan equipos buenos a jugar amistosos y no querer pagar un duro, pero a esos equipos hay que pagarles, hay que pagar alos arbitros, luz etc etc etc y te voy a poner el ejemplo, en martos 6 euros ver al jaen, en mancha real 5, en linares tb valen los amistosos 5 vaamoss vaamos y vaamos lo unico que tienes ganas es de meter cizaña, tu tranquilo que con gente como tu el villacarrillo estaria en regional, menos mal que sois pocos.

Anónimo dijo...

bueno 5 costó el del jaen el del villarrobledo(equipo puntero de la tercera por si no lo sabes) eran 4 y 2 euros

Anónimo dijo...

No compares a un histórico como el MARTOS C.D. con el villacarrillo, por favor...

Anónimo dijo...

soy seguidor del real jaen y me gusto mucho vuestro equipo para ser recien ascendio, aparte e mirao los fichajes y son todos gente joven de preferente y andaluza. sin duda q habeis tenido mucho tino, suerte esta temporada¡¡

Anónimo dijo...

el martos será todo lo historico que quieras pero este año os vamos a dar pal pelo!! tenemos el doble o el triple de socios que vosotros teniendo menos habitantes y mejor equipo y entrenador, ya se hablará en el campo....

Anónimo dijo...

Bien hablao coño!!!!
Tanto destruir, tanto destruir; son precios al alcance de cualquiera q tenga ganas de apoyar este proyecto por derecho; el q racanea es pq pasa; pero aficionados de verdad, no os contagiéis de este; seguro q nuestro amigo es de procesiones y encierros a 0 €. Vete a la playa hombre y deja al histórico Martos y to lo q tú quieras q esta gente tiene mucho q decir en el campo!!!
Suerte Villorro; ánimo y valor.
Por cierto, de los nuevos me encantò Rodri y Manolillo!!!

Anónimo dijo...

Todos los comentarios están muy bien, pero aquí se ha olvidado hablar del partido.

Y del artífice de la victoría.
Calderón, ha demostrado con su gol, que marcó a todo un Real Jaén,
su gran calidad y compromiso con el equipo.

Vamos Villacarrillo cf
Vamos Calderón
Tú puedes!!

Anónimo dijo...

Alberto Lasarte le comenté que Calderón era un buen fichaje,
y ya lo está demostrando.
Gracias por confiar en él.

Anónimo dijo...

No soy de villacarrillo y Estube viendo el partido me parece q tenéis un gran ekipo solo un pero q este año si q tenéis un jugador para no pegar tantos balonazos como el año pasado ay q tokar mas el balón y Pa eso a llegado Rodri impresionante el xabal solo q no se juega a su estilo en este ekipo pro cada vez q la toka o sela dan sale majia de sus botas aver si se va cambiando la forma de jugar y le dan mas el balón q crack y x cierto no conocía a manolillo me encanto q descaro tiene y calde es weno pro esta verde todavía y x ultimo no avía visto nunca a Pepe q pedazo de central no se arruga con nada le exa dos huevos jugadorazo

Manolo dijo...

Para el que dice que veremos lo que dura el Martos,ten por seguro que la temporada se acaba seguro por si te referias a eso.Tripicarnos en carnet...jeje no te lo crees ni tu.Tambien decir que es posible que nos ganeis,pero lo de darnos par pelo esta feo no.Buen un saludo de un directivo marteño q espera que la tercera cada vez tenga mas color jiennense.

Anónimo dijo...

Pork el villacarrillo no ficha a gente del pueblo como de la hoz o jesusito cuevas que el año pasado jugo en division de honor con el granada ??serian unos muy buenos fichajes y encima del pueblo

Anónimo dijo...

Xk a cuevas nolo suelta el granada todavia...si el villacarrillo seguro ke hace partidazos cuando se junten los peloteros rodri, toni, antoñin en el campo, menudo equipazo, toni esta en una forma explendida tb. Manolillo y pablo o montiel xlas bandas y arriba ortega. Atras maikel, niza, salva y poblaciones, y en la porteria rubio o alex equipaazooo. X cierto cuantos socios tiene el martos?el año pasado iba muy pokita gente al campo ya nose este...weno villorro muchisima suerte.y a echarle un par

Anónimo dijo...

No entiendo los comentarios de la gente de villorro que se quejan de los precios cuando se esta haciendo socios gente de
Otros pueblos

Anónimo dijo...

en villacarrilo son asi yo vivo
aqui pero soy de fuera y pasa esto
no apoyan por que no y si fueran 50 euros pues tanpoco el futbol no deja nada la cosecha si
pos cierto soy socio y espero una grandisima temporada porque tenemos el mejor equipo de la provincia ale
villorroooooooooooo

Anónimo dijo...

eso es buenas baldosas repletas de billetes pa ser el ams rico del cementerio!! en este pueblo nadie apolla nada, AGARRADOS, aqui se lleva lo GRATIS, verias como si pa los encierros pidieran namas que un euro de entrada no se llenaba ni la mitad de la plaza, pero eso si los bares estan llenos todos los dias xk?

Anónimo dijo...

Algunos no aprecian la suerte que tenemos. Tenemos un equipazo con jugadores de lo mejor de la provincia!!!. Creo que los socios somos los que realmente reconocemos el valor que tiene este club desde su directiva hasta los jugadores y cuerpo técnico. Por eso, dejemos de criticarnos entre nosotros y dejemos que el sueño continue...

Anónimo dijo...

En la página de Real Jaén no dice nada del partido del sábado... alguien sabe porque? je!!!!!
Es pretemporada, no pasa nada...No hay que ser rencorosos. A muchos de los Villorros (creo que a la mayoria) nos hubiese gustado ver al Real Jaén en segunda y ójala algún día en primera.
Pero siempre antes mi VILLORRO!!!!
Alee Villacarrillo Alee Aleeeee!!!!

Anónimo dijo...

Podían poner la segunda equipación a la venta... es chulisima... menos las medias...

Anónimo dijo...

Alguien sabe mas o menos cuantos socios van ya o si hay mas o menos que la pasada campaña ?? El villorro deberia facilitar medios de pago de los carnets de socio como pagos cada mes o bonos de 5 partidos o que en vez de 80 costase 20 euros o asi para que la ge te que no quiera o no pueda pagarse el bono completo que pueda aunque sea pagarse un cupon de 5 partidos o asi creo que seria buena idea y podria traer mas gente al veracruz saludos de un joven socio !!

Anónimo dijo...

Perdon por las faltas pero esque desde el movil cuesta escribir jeje

Anónimo dijo...

Claro que nos hagan un descuento presentando la tarjeta del carrefur. Y asi acomulamos puntos para un sorteo. Que es lo que quieres un bono para ver el Linares, Mancha Real, Martos, Estepona y Marbella. Pues claro pero a 50 euros. No te digo el lumbreras, paga 80. O pide que te lo fraccionen en como plazos al 4,5 TAE, o al EURIBOR+0,60.

Anónimo dijo...

Vamos joder k son 80 euros no son 1000, aunk si se podria facilitar el pago del abono pero no de esa forma, solo hay k hablar con los directivos y ver k piensan y como se podria hacer, pero eso delos minibonos no, el abono completo. Por cierto los polos k valen y hasta que talla hay?estan flipantes, alé villacarrillo, yo tambien soy socio ya pero no salgo en las fotos...

Anónimo dijo...

Hola he mandado los datos para hacerme socio a través del enlace ese que habeis puesto, pero nadie me contesta que hago??esque soy de fuera, saludoos

Anónimo dijo...

Revisa tu correo tiene que llegarte un mensaje y sino alomejor el correo no es correcto

Anónimo dijo...

alguien informa por tunti de como se sucede el torredonjimeno villacarrillo?

Anónimo dijo...

twitter perdon jaj

Anónimo dijo...

ke la gente de villacarrillo es muy agarrada,solo quieren procesiones y encierros que son gratis,pero a la hora de hacerse socios y pagar por elo futbol como que no,prefieren gastarse los 80 euros en los bares en cerveza y cubalibres,vamos señores apoyemos al club y todos a hacerse socios que se un proyecto magico y con mucho esfuerzo por parte de la directiva,no debemos dejarles solos el equipo es para todo el pueblo ahora todo el pueblo con el equipo,aunque por desgracia no sera asi,yo ya soy socio y e pagado los 80 euros besados todo por mi villorro,todos a hacerse socios que tenemos 1 ekipazo

Anónimo dijo...

Torredonjomeno 1 Villacarrillo 5

Anónimo dijo...

Que gran entrenador tenemos! Sabe siempre que cambios hacer para ganar!
No falla... A seguir así... Ánimo!

Anónimo dijo...

Ese es mi villorro bueno!!ahora a abonarnos todos, el veracruz tiene k estar ala altura d esta categoria y no m cabe la menor duda d klo va a estar vamos villorros luchemos x el equipo k representa el orgullo d todo un pueblo!! El proximo amistoso sera en almria frente al almeria b de segunda b en un estadio mítico como es el juan rojas

Anónimo dijo...

E estado viendo la segunda parte en torredonjimeno y an jugado bastante bien destacar la peazo segunda parte de rueda y una peazo de jugada de manolillo ke no a podido acabar en gol aunq tambien a dado la asistencia del quinto a c. Ortega q como siempre a mojado y ademas por partida doble. Un saludo y siempre villorro

Anónimo dijo...

joder pero que esperais si villacarrillo es el pueblo de las tres P pispas paseo y pa casa. de siempre villacarrillo a tenido la fama de un pueblo de agarraos no se porque os sosprendeis los mismo del pueblo que veis el dia a dia

Anónimo dijo...

Que buena segunda parte, buen partido de todos en general, Rodri llebo el tiempo del partido como quiso donde estubistes estos dos años atras? que forma de jugar..

Anónimo dijo...

Para cuando la cronica del torredonjimeno

Anónimo dijo...

hay q ser un poco mas rapiditos para poner las cronicas q estamos deseando de saber como fue el partido

Anónimo dijo...

Aqui las cronicas siempre con retraso menudo blog

Anónimo dijo...

por lo menos se ponen no como otros, y me refiero al real jaen que pierde y no la pone es mas intenta esconder el resultado

Anónimo dijo...

Para el que critica el timepo de las cronicas. El partido acabo ayer a noche. Para publicar la cronica hay que redactarla y luego subirla al blog. La gente que trabaja en esto lo hace de manera altruista y no le podemos exigir nada. Es más debemos de agradecer, ya quisieran muchos equipos tener este blog. Seguid asi buen trabajo.

Anónimo dijo...

Yo pude detallar solo un poko lo ke vi aunque a diego no.le llego ni a la suela del zapato!!! Sigue a si diego eres un puto crack....un saludo de el frente puleva. SIEMPRE VILLORRO!!!!

Anónimo dijo...

Perdonad x meterme donde no me llaman no soy de villacarrillo y me parece lamentable q estéis nada mas q discutiendo x los abonos y Xlas crónicas teniendo el Ekipazo q tenéis q es para estar animándolos y alabandolos dejad lo demás a un lado x lo menos aki en el blog y ablar del ekipo y Delos xabales q vaya Ekipazo tenéis ánimo y aver si se ace una buena temporada

Anónimo dijo...

cuanta razon el ultimo comentario. es que hay que ser tontos na mas que criticar al blog a la directiva a los jugadores que tardaban en renovar a los que no se hacen socios a los precios de las entradas. que pueblo de tontos de verdad empiezo a creer que es verdad que aqui no se entiende de futbol y por eso na mas que criticar. vereis cuanto se van a divertir la gente de fuera cuando las cosas empiezen a ir mal. si es asi y na mas que hay disputas entre la aficion pos vereis cuando vengan mal dadas.