jueves, 9 de agosto de 2012

EL VILLACARRILLO GOLEA AL TORREDONJIMENO CON UNA GRAN SEGUNDA PARTE


El Villacarrillo "aceite puerta de las villas", gano en la tarde de ayer por un gol a cinco al Ciudad Torredonjimeno de primera andaluza en partido amistoso disputado en el estadio Matías Prats, curiosamente este mismo resultado se dio el curso pasado pero con ambos conjuntos en inferior categoría.
Poco público para presenciar un partido el que el Torredonjimeno jugo de inicio con: Ismael, Serrano, Antonillo, Castillo, Miguel Díaz, Flores, Relojero, Bonilla, Cristian, Chico y Julito. Y también jugaron: Rubén, Jorge, Sanabria, Dani Marcos, Dani Jara, Francis y José Antonio. 
Por el Villacarrillo, con la ausencia de Antoñin por motivos laborales jugaron: Alejandro, Almansa, Niza, Salva, Maykel, Juan Ángel, Calderón, Montiel, Manolillo, Toni y Grego. En la segunda parte lo hicieron además: Rubio, Poblaciones, Rodri, Rueda, Pablo, Fran y C. Ortega.
El primer tiempo comenzó con un Torredonjimeno echado atrás, dejando toda la iniciativa a los celestes, ayer de negro. Fruto del dominio visitante y tras una internada por banda izquierda de Manolillo, este es derribado en el área. Corría el min. 15 de partido y Montiel con algo de suspense trasformaba la pena máxima. De aquí al final de la primera mitad el Villacarrillo no pudo incrementar el resultado, ya que el Torredonjimeno pese a ir por detrás en el marcador no varió su dibujo y siguió jugando de forma conservadora. No pudo ser sino de penalti decretado por el colegiado, en una de las pocas llegadas de los de Roger. Era el minuto 45 de juego cuando Dani Marcos trasformaba la pena máxima subiendo así el empate al marcador y poniendo fin a 315 minutos de imbatibilidad del Villacarrillo en esta pretemporada.
En la segunda parte el panorama cambio de forma notable, tras los cambios introducidos por Lasarte, el Villacarrillo encontró su mejor versión y con un fabuloso Rodri y un Rueda reconvertido en medio centro, se hicieron con la manija del balón, trenzando grandes jugadas de mucha posesión, que acababan casi siempre con balones por banda para que tanto Pablo, como Manolillo hicieran alarde de su velocidad. De esta forma los goles fueron cayendo en la portería rojiblanca, hasta que el colegiado decretara el final del encuentro antes de que el electrónico reflejara el min. 90. GOLES: Min. 71. 1 - 2 Salva al rematar un córner de cabeza Min. 75. 1 - 3 Fran tras internada en el área Min. 82 1 - 4 Carlos Ortega de preciosa vaselina Min. 87. 1 - 5 Carlos Ortega al rematar un pase atrás de Manolillo. 
En definitiva gran segunda parte de los de Las Villas, que fueron muy superiores a un Torredonjimeno que militara en Primera Andaluza la presente campaña y que se ha reforzado bastante con hombres como Serrano, Dani Marcos, Jorge, Deves.  EL Villacarrillo por su parte descansara hoy, para volver a entrenar el viernes antes de partir a tierras almerienses donde el sábado se medirá a otro rival de superior categoría, el Almería B que milita en el grupo IV de segunda división B en el mítico estadio Juan Rojas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya os lo dije amigos del villacarrillo jugadorazo RODRI q crack y esto ácaba de empezar dejen q coja confianza y se aga con el ekipo q crack x cierto muy bien también manolillo me encanta y rueda tiene muy buenos detalles q jugones estos de andujar ánimos xabales y a acernos disfrutar !!!

Anónimo dijo...

Hay que seguir con esta buena racha!!!
Para el Villacarrillo C.F todo es posible...

Anónimo dijo...

La verdad son tres putos makinas, menuda segunda parte cuajaron los 3 en torredonjimeno en especial rueda sin jugar en su posicion y manolillo va a dar ke ablar valla makinon, de rodri ni ablemos recuerda al mejor xabi con los pases entre lineas que mete. Siempre villorro

Anónimo dijo...

Para los comercios de Villorro....
podíais hacer descuestos a los que tenemos carnet de socio del Villacarrillo C.F. Seguro que aumentarían las ventas y de paso, aumentarían también los socios.
Entre todos, podemos hacer un Villacarrillo mas grande!
Otros equipos ya lo están haciendo.