lunes, 23 de abril de 2012

VILLACARRILLO C.F. – LINARES DEPORTIVO


VILLACARRILLO C.F. – LINARES DEPORTIVO
DOMINGO 6 DE MAYO – 19,30 HORAS

La directiva del Villacarrillo C.F. ha presentado la cartería que anuncia el partido correspondiente a la jornada 33 del Campeonato de Liga de Primera División Andaluza entre los equipos Villacarrillo C.F. “Aceite Puerta de las Villas” y Linares Deportivo. 
 



  Las entradas  del Partido que se disputará el próximo Domingo día 6 de Mayo a las 19,30 horas, se pondrán a la venta a partir del Martes día 24 de Abril de 2,012, siendo los puntos de venta: Café 12, Peluquería Adolfo, Gasolinera Repsol y Viajes Mingo Travel. Por su parte los socios podrán retirar sus entradas (5 €), ya que el partido tiene la consideración de medio día del club, en las taquillas del campo de fútbol todos los días de 19 a 21 h.
  Con esta venta anticipada, el club quiere evitar la aglomeración de aficionados en las taquillas del campo el día del partido, ya que la demanda de entradas que están llegando a la entidad es importante y teniendo en cuenta además, que el aforo del campo municipal Vera-Cruz es de 2,000 espectadores.
   En principio las localidades que se van  a poner a la venta de forma anticipada son las de Tribuna, al precio de 10 €, sobre estas localidades tendrán preferencia los socios abonados del club, por lo que serán unas cuatrocientas entradas las que queden libres para ser adquiridas por el público en general.
   El club celeste se encuentra ante uno de los partidos más importantes de su historia, ya que jamás ha militado en categoría nacional y en este partido se juega llegar a la última jornada del campeonato con aspiraciones de conseguirlo.
La directiva quiere, por último hacer un llamamiento a los aficionados que tengan claro asistir al partido, para que adquieran sus localidades con tiempo suficiente y no lo dejen para el día del partido, para de este modo garantizarse su entrada y evitar ese día esperas innecesarias.

LA DIRECTIVA DEL VILLACARRILLO C.F.
“ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS”.

135 comentarios:

Anónimo dijo...

a por elloos!!hacer evento tuenti y evento facebook pa que se corra la voz, aupa villooorrooo!!

Anónimo dijo...

¿Y cuales el precio de las entradas para el publico en general?

Anónimo dijo...

Socios 5 euros, publico en general 10 euros

Anónimo dijo...

Y a los aficionados del Linares cuántas entradas le corresponden, cuando la previsión es que sean entre 700 y 1000 los seguidores azulillos que se desplazacen hasta vuestro municipio?

Anónimo dijo...

Espero que la junta directiva del Villacarrillo sea coherente y piense en colocar gradas supletorias, tal y como hizo el Mancha Real hace dos temporadas ante el Extremadura. Por el bien del Linares y por el bien (económico) del Villacarrillo

Anónimo dijo...

Pero leo que pone "en principio se pondran a la venta las entradas de tribuna a 10 euros". Habra que hacer distincion entre la gente que quiera sentarse en tribuna o en el fondo o en la grada supletoria (en caso de que se ponga). Vamos, como hace todo el mundo.

Anónimo dijo...

ayer fuimos muchos los aficionados del villacarrillo que estuvimos en baeza, y no habia mas de 300 o 400 del linares, espero que para este partido vengan mas. Tambien se podria pensar en hacer algun tipo de barbacoa, paella, cob barra y bebidas durante el dia con precios populares, para que ambas aficiones pasen el dia en los alrededores, creando un gran ambiente previo al partido

Anónimo dijo...

Pero no es lo mismo Baeza que Villacarrillo. Te aseguro que en vuetro pueblo estaremos más de mil linarense. Mi peña tiene previsto poner tres autobuses.

Anónimo dijo...

Joder y te parece poco 400 personas del Linares en Baeza, ya te digo que si todo sigue igual y nos jugamos allí el ascenso, llega a los mil, si no los pasa, ese partido era importante, pero no se puede comparar como contra el vuestro equipo, espero que la directiva celeste lo organice todo bien y podamos darnos cita todos, villacarrillenses y linarenses

Anónimo dijo...

¿El que quede primero en la clasificación sube directamente? ¿Y el segundo? No tengo muy claro quienes suben. Si alguien puede explicarlo.... Gracias

Anónimo dijo...

El primero sube directamente. despues se juega eliminatoria entre el 2 del grupo 3(jaen-malaga) y el segundo del grupo 4(granada-almeria). El ganador de la eliminatoria de los segundos este año sube tb puesto que el equipo de melilla se a mantenido en tercera division grupo 9 que es al que subiriamos nosotros. Las demás plazas ya dependen de las desapariciones de equipos y ascensos/descensos que se den en el grupo 9 de la tercera división, con el objetivo de cuadrar tanto los grupos de andaluza como el de tercera. Nose si me he explicado bien, y si hay algo que corregir que me lo corrijan un saludo y aupa villooorrooo QUE SI JOOODEEERRR!!QUE VAMOS A ASCENDEEER!! SI SE PUEDE!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Por fin me entero, que en ningún lado estaba claro. Entonces parece que contra el Atarfe Industrial tendrá que jugar o bien Villacarrillo o bien Linares (esperemos que Linares). Y a ver si hay suerte y nos encontramos ambos equipos el año que viene en 3ª

Anónimo dijo...

Mañana mismo voy a por las entradas sin falta!!! hay que apollar al equipo, pero hay que tener los pies en el suelo, antes del linares, el equipo tiene que jugar contra el alhaurino, que es uno de los equipos mas fuertes en su casa y a pesar de la clasificación tiene un equipazo, va a costar sangre sudor y lágrimas ganar allí, pero confiemos en nuestros profesionales, que seguro que salen a por todas y se gana alli, para asi decidirlo todo el dia del linares, siii see puedee aupa villooorro

Anónimo dijo...

Al equipo hay que apoyalo contra el Linares se gane o se pierda en Alhaurino, ya que aunque se pierda en Alhaurino el equipo depende de si mismo para qedar segundo. ALÉEEEE VILLACARRILLO ALÉEEEEE.

Anónimo dijo...

Espero que se llegue a un acuerdo y al aficionado de Linares no le cueste 10 euros la entrada, vaya robo.

Anónimo dijo...

EL ACUERDO ES QUE SI QUIERES VENIR, VIENES Y SINO TE QUEDAS EN TU CASA. QUE ROBO, NI ROBO

Anónimo dijo...

Si ese es el acuerdo, sois y seréis unos estafadores por clavarnos en la entrada. Es más, si se confirma, espero que el Alhaurino os ponga en vuestro sitio porque no se va a desplazar ni el Tato.

Anónimo dijo...

Claro las tenian q poner gratis como pasa en linarejos y asi veniais mas, no?? Espero q el villacarrillo no cobre y pongan gradas supletorias para q quepan mas aficionados. Saludos

Anónimo dijo...

Tengo la confirmación del Tato y tenia una comunión pero al final si viene

Anónimo dijo...

Vaya panda de pueblerinos estáis hechos. No es necesario que sean gratis, pero en Linarejos la más barata costaba 7 euros. Sería lo más justo que nos devolváis el gesto, pero allá vosotros. Lo dicho, que el Alhaurino os ponga en vuestro sitio por avariciosos y de paso os metéis la entradas por el culo, ladrones y catetos.

Anónimo dijo...

Ehhh, qué pueblerinos ni qué pueblerinos. ¿Qué culpa tienen los aficionados? Que no os extrañe que sea algún que otro lagarto intentando meter cizaña.

Espero que sea un gran día para los dos equipos y que ascendamos los dos, sois una de las mejores aficiones de Andalucía. Y soy de Linares, así que villacarrillenses,
no hagáis caso al primer lumbreras que viene insultando,
vuestra afición fue tratada perfectamente en Linarejos porque sois grandes.

Un saludo desde Linares.

Anónimo dijo...

Ni caso al ''ciudadano'' en fin, si fuera otro partido me pensaria el pagar 10 euros por la entrada, porque es carete, pero por este partido ni me lo pienso, no podemos fallarle al equipo vaamos vaaamos celesteees vaamoss celestess que vaamos a ganaaar!!

Anónimo dijo...

El partido es declarado medio dia del club, y si los socios pagan 5 euros, los demas no vais a pagar 7, no? Yo creo que es una entrada decente, puesto se va a ver el mejor partido del año en la provincia.
O es que no os acordais cuando fuisteis a La Carolina y os sacaron 8 euros sin jugaros nada.

Anónimo dijo...

E estado ablando con un directivo y me a confirmado q todos LOS CIUDADANOS q no esten de acuerdo q lo comuniquen y le regalaran 2 entradas para el partido. Q grande es el futbol q coloca a pueblerinos por encima de señores n comportamiento. Alguien me puede informar de la capacidad de linarejos, gracias

Anónimo dijo...

En la ida, retrasamos el partido a petición vuestra y así nos devolvéis el gesto. Muy bien, quería vuestro ascenso y el nuestro pero habéis demostrado tener muy poco señorío. Espero que el Alhaurino lo arregle todo el próximo domingo y entonces veréis como no nos vamos a quejar del precio.

Anónimo dijo...

Al que preguntaba antes, a Linarejos le caben 10.000 oficialmente. Si está la cosa apretada 12.000.

No hagáis caso al que insultó, os digo yo que es un lagarto. Eso de llamar pueblerino a alguien es sólo cosecha de allí.

Con respecto al precio de la entrada, pues es un poco caro sí...y sabiendo que aquí siempre se jugó a las 17 y nunca se cambia la hora y sólo se cambió para vosotros...

De todas formas es cosa de la directiva, espero que las aficiones nos llevemos tan bien como hasta ahora.

Un saludo a todos/as.

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con mi compañero de grada. Después de los gestos que hemos tenido hacia vosotros, con una crisis galopante que hace polvo a cientos de familias linarenses y vais y colocáis la entrada a diez euros que más coche o autobús se sube la cosa a quince o veinte euros para ver un PARTIDO DE PRIMERA ANDALUZA, NO LO OLVIDEMOS, AUNQUE EL LINARES SEA EL CLUB CON MÁS SOLERA DE LA CATEGORÍA ESTO ES PRIMERA ANDALUZA

Anónimo dijo...

Respecto todas las opiniones pero creo que la directiva quiere hacer caja y lo veo razonable, la economía está mal, ya que es uno de los partidos más importantes para Villacarrillo cf en toda su historia y si el Linares se juega el ascenso, el que quiera ver a su equipo vendrá aunque comprendo que es un esfuerzo para muchos, igual que yo soy de Villacarrilo y pagare igualmente porque mi equipo necesita ese apoyo y espero ver un gran encuentro. Y decir que las críticas hacía el precio no hace más que confirmar ese precio, aquí al final todo los equipos van a su hacer.

Anónimo dijo...

Decir que si el partido se retraso en Linares fue porque las directivas llegaron a un acuerdo, porque el cambio de horario le favorecía al Villacarrillo cf para que fueran aficionados y al Linares para ingresar el precio de la entradas de los aficionados del Villacarrillo cf. Simplemente. Además 10 € se pueden ahorrar en muchas cosas que no son necesarias.....

Anónimo dijo...

Es un gesto feo de la directiva del Villacarrillo, no solo por el precio, sino por la ubicación en el fondo de la afición visitante y encima al mismo precio.
En Linarejos los villacarrillenses se sentaron donde les dió la gana y pagaron lo que quisieron dependiendo de su ubicación (entre 7 y 13 euros).
Me parece un gesto feo.

Anónimo dijo...

el Atletico marbellí se retira, con lo cual la competecion se ve adulterada, ya que le dan los tres puntos a los equipos que le quedaban por jugar (Alameda, Dos hermanas san andres y fuengirola-boliches) a los demas equipos le dan los tres puntos de la segunda vuelta??esto afecta ala competicion y mucho, tanto por arriba(aunque se suponia que iba a ganar el DHSA, como por abajo, perjudica al baeza y el real jaen b

Anónimo dijo...

Ante todo, no hagáis caso a los personajes que falten al respeto porque ni representan a Linares ni al Linares ni a su afición y quizás no sean ni de Linares.
Yo quiero decir con todo el respeto, que me parecen unas entradas altas, y más cuando te obligan a sentarte en un sitio al mismo precio que en un sitio mejor colocado, no lo veo justo. Pero bueno cada cual hace lo que quiere. Un saludo y mucha suerte contra el Alhaurino.
PD: Linarejos tiene capacidad para algo mas de 12.000

Anónimo dijo...

A 12 mil no, 10.000 y pico. Tampoco hay que exagerar. Pero estamos hablando del campo del Villacarrillo, no del nuestro.

Yo también pienso que es un gesto feo. Como opinan ahi arriba.

Anónimo dijo...

Como socio del linares y Nacido en Villacarrillo,le pido a mi aficion que se desplace alli desde por la mañana y disfrute del buen tapeo y de la buena gente,espero que sea una fiesta del futbol y que subamos los dos.Creo que se pueden pagar 10€ para ver este partido,ni caso a algunos capullos del foro seguro que son Lagartos para calentar.A 3ª...

Anónimo dijo...

algo que no se ha preguntado, y creo que es interesante, para los jubilados el precio de las entradas cual sera, un saludo y espero que seme conteste pronto, un saludo y que ganemos vamos mi villorro

Anónimo dijo...

10€ no es dinero para un partido de este calibre.Creo que es muy razonable.Quien no pueda,pues que no vaya....no puede ser todo gratis
Ah,y soy de Linares(aunque no viva alli).
Espero que subamos los 1º y el Villacarr.en la promocion

Anónimo dijo...

este equipo no se mantiene del aire, es mu bonito verlo aqui para subir a tercera, y quejarse de que als entradas son caras, pero cuando estaba en provincial no iba ni el tato a verlo en fin. Yo voy, aunque hay mucha gente en el pueblo que dice que no, pues ya esta que no vayan, hay que aniamr al equipo semaos 100 o seamos 1000

Anónimo dijo...

lo que si me parece vergonzoso, es que los jubilados y mujeres tengamos que pagar 10€ por el partido, franci te estas colando lo que se esta aciendo no es lo correcto pero haya vosotros

Anónimo dijo...

Es que la mujeres y los jubilados no tienen el mismo derecho a pagar lo mismo que yo,tienen dos ojos iguales que los mios y creo que la directiva hace lo correcto creo que es de lo pocos campos en el que se paga menos por ser jubilado o mujer.

Anónimo dijo...

pues so payaso hacerlo durante todo el año y no cuando os sale del pirindolo, ya me dijeron que en villacarrillo solo hay subnormales y la verdad es que se esta confirmando la cosa, pues haya vosotros pero cuando perdais mañana veraz la cara de jilipollas que os queda y el domingo con el linares no ganeis tampoco a tomar por culo os quedais 4 o 5 y a cuparla, besitos

Anónimo dijo...

por eso entras tu a escribir aqui para que se te pegue todo lo de villacarrillo.

Anónimo dijo...

A los que nos desean no ganar en Alhaurino,.........
si no se cumplen sus deseos, a partir del lunes entr
adas a 20€ ya se dira el mismo dia del partido el precio de la salida

Anónimo dijo...

Como vereis subnormales hay en todos lados,aunque yo tambien las veo caras
hablamos de 2o3€,saludos desde LINARES

Anónimo dijo...

para el q decia q hoy perdiamos ahí lo llevas!! y no te descuides q el q se puede quedar con cara de sunormal vas a ser tu. No creo q representes a nadie!! Y Los demas aficionados os animo a desplazaros porq tardaremos en ver otro partido de la calidad de este

Anónimo dijo...

arrivaaaaaaaaaaa villacarrillo desde cordoba intentare estar el domingo ke viene en el veracruz para ver espero 1gran partido.1saludo para todos

Anónimo dijo...

Me da una tremenda pena que no haya 2 puestos para subir directamente, porque... mas que merecido y muy de sobra!!!
No hagais caso a la gente que intente "meter follón", puesto que no representan a nadie. Además al que ha dicho lo de llamar pueblerinos, totalmente cierto, en Linares decimos pueblo para hablar de otros pueblos de la provincia, pero ni mucho menos en tono despectivo o rebajando a quien sea, como se hace en la capital, es solo por custumbre al hablar.
Un saludo y ojalá nos veamos en 3ª, que la liga que estamos haciendo, nos lo merecemos todos.

Anónimo dijo...

Tanto para una afición como para la otra lo importante no es el precio si no la temporada que han hecho los dos equipos,
el Linares y el Villacarrillo y recordar que somos imagen de Jaen. Lo importante es que vamos a ver un buen partido y espero que aficionados de ambos equipos disftuten de buen futbol. Animar a ambos equipos para que nos hagan disfrutar de un momento irrepetible, pues partido a partido lo están demostrando. Mucha suerte y por favor, no me dejeis sin entrada, pues ver a mi equipo no tiene precio.

Anónimo dijo...

¡Menos mal que comienza a reinar la sensatez!

Estamos hablando de dos equipazos, y la afición debe estar a la altura de la temporada que han realizado ambos. Es lógico calentar un poquito el ambiente, pero no nos quedemos sin argumentos.
Si hablamos de precios, todos deberíamos reconocer que este momento tan extraordinario no solo de la temporada sino de los últimos años del fútbol jiennense tiene ese valor (como mínimo), no lo comparemos con un partido de primera vuelta en el que no había tanto que decidir.
Si hablamos de ubicación, deberíais tener en cuenta la disposición del campo de fútbol Veracruz. El campo de Linares ofrece otras posibilidades no solo por aforo sin por disposición de gradas
Ójala hubiera 4 zonas de ubicación diferenciadas para que las aficiones pudieran repartirse de otro modo pero lo cierto es que el campo cuenta con el lateral de tribuna y el fondo con gradas, y es lo que hay, y si pretendemos, no solo mantener la seguridad, sino que los aficionados puedan unirse para vivir esta experiencia con sus “conciudadanos”, es la única opción.

Supongo que los foreros que han criticado la situación planteada son pocos y están mal informados pero debéis tener en cuenta que desde Villacarrillo se os espera con ganas de disfrutar y hacer más grande si cabe este deporte.

Yo desde luego, no me lo perdí en Linares (y fui sin saber precios), y no quiero perdérmelo ahora por nada del mundo.

Anónimo dijo...

el domingo tenemos ke estar unidas las 2 aficiones y dar un gran ejemplo a toda andalucia de deportividad y buen ambiente y espero ke tanto linares como villacarrillo puedan subir a 3ª y el año ke viene repetir estos grandes eventos.

Anónimo dijo...

como quedo el villacarrilo el domingo pasado osea ayer?

Anónimo dijo...

vamosss mi linaressss vamos campeonnnn lolololo vamos tos a la aldea a celebrar el ascenso del LIDER vamossss

LINARES IS NOT JAEN

Anónimo dijo...

Me juego lo que queráis a que los que vienen insultando a Villacarillo son de jaén, para calentar el ambiente. Más de una vez lo han hecho. Eso de aldeas y todo eso es cosecha de esa "gran capital".

Así que ni caso, Viva Linares y viva Villacarrillo.

Anónimo dijo...

Lagartos de mier**. No nos dejais en paz ni en Andaluza. Sois una verguenza.

Anónimo dijo...

ESTA TARDE JUEGAN ALAS 18 HORAS EN EL VERACRUZ UN AMISTOSO EL VILLACARRILLO C.F. Y EL GRANADA JUVENIL

Anónimo dijo...

Espero que nos deis buena acojida,nos desplazaremos al medio dia para tapear alli,saludos desde Linares

Anónimo dijo...

Algien sabe el aforo que puede haber este partido en Veracruz.Espero que nos veamos los dos en tercera,!!!!VAMOS LINARES...........

Anónimo dijo...

El autentico LUMBRERAS es el que puso la hora del partido tan tarde,dan ganas de no ir ,mas que el precio de las entradas.Si no querian que nos desplazaramos en masa ,pues que lo hubieran dicho claro y punto,en fin nos volveremos aver en 3ª,Animo Linares.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE TAPEA BIEN EN VILLACARRILLO?NOS GUSTARIA PASAR EL DIA ALLI,UN SALUDO DESDE LINARES

Anónimo dijo...

Por supuesto que si, te recomiendo bar parada(los chatos) que esta por la primera entrada,un poquito mas arriba el yatar, el verde oliva junto ala iglesia, la estacion, y la reja(junto al campo de futbol), y despues de copas el mandalas, el moskito y el guzzi,por supuesto que os trataremos bien y pasarei aqui un buen dia todo el que venga, pero desea que gane el villacarrillo, y que el linares gane el play off,aupa villoooorrooo

Anónimo dijo...

OK .NOS ACERCAREMOS AL MEDIO DIA GRACIAS Y SUERTE,AHI OS DEJO UN ENLACE,ARRIBA LINARES
http://www.youtube.com/watch?v=lgxheHEL_eI&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

para la directiva del villorro, seria un gran gezto y motivar a los jugadores, si a la hora de salir los jugados al campo apareciera una gran pancarta dando les las gracias por los momentos que nos han dedicado y deseandoles suerte, pero que se tenga en cuenta, saludos y este domingo nos ponemos primeros, ha por cierto con la retirado del marbelli, en su casa empatamos, que pasa nos van a dar los puntos o que

Anónimo dijo...

No, los puntos solo se dan en la primera vuelta. La capacidad del veracruz es de 2000 o 2200 personas. Y para el de lumbreras, y la hora del partidi, no se si sabe lo q significan comuniones y que aglutina mucha gente, pero weno, primero se insulta y luego se piensa.

Anónimo dijo...

buenos días ladronzuelos,espero se os atraganten los 10 euros que nos vais a timar

Anónimo dijo...

VIdeo promocional del villacarrillo linares

http://www.youtube.com/watch?v=R2qN7UTD8ZY&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Buenas tardes, retrasao mental. si quieres ven y si no quieres venir no des más por culo y quedate en tu casa

Anónimo dijo...

Lumbreras,que si es por ir bien comidos y bebidos,estas perdonado,no te mosquees y perdona,ya que mucha gente se preguntaba lo que yo,y nadie explicaba el porque,me gustaria que estubieseis tambiem el año que viene en tercera,os lo mereceis tan to como nosotros,suerte,pero ARRIBA LINARES....

Anónimo dijo...

Esperemos ver un gran partido dado el gran momento que atraviesan ambos equipos pero espero y deseo que gane el Villacarrillo ah y haber si dejan de hablar y de quejarse tanto,porque donde se tiene que hablar es en el campo aupa VILLORRO

Anónimo dijo...

Tranquilo que en el campo hablaremos, tenemos jugadores con muchiiisima clase y tu no sabes bien, lo animosas y cansinas que pueden llegar a ser, minimo, 700 gargantas azulillas.

Nos veremos en 3ª, lo que pasa que unos estaran unas semanas antes que los otros.

Saludos y nos vemos en el veracruz ¡¡¡ AUPA LINARES !!!


Pd. Un anticipo de lo animoso de estos mineros:


http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=1rQ6nr2Px3o (si no quieres esperar 40 segundos lo pones a partir del 40, jejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=BmxvXI3uVjA&feature=related

Anónimo dijo...

ya queda menos pa celebara el ascenso VAMOS LINARESSS

Anónimo dijo...

El Estadio Municipal Veracruz registrará un lleno histórico en el partido que decidirá el campeonato del grupo tercero de Primera Andaluza y el ascenso a Tercera División. La expectación en Villcarrillo y en Linares es enorme. Prueba de ello es que, a falta de cinco días para su celebración, ya se ha vendido casi la mitad del aforo del campo.


Con una capacidad para poco más de dos mil espectadores, la junta directiva villarricense tiene despachadas ya más de setecientas localidades. De ellas medio millar están en poder de los aficionados locales, mientras que el resto han sido retiradas por los seguidores azulillos. Tal es la demanda de entradas que el Linares Deportivo ha solicitado cien más, aunque la previsión del club es que el número de peticiones aumente conforme se acerque el día del encuentro. VAAMOOS VILLOOORROOSS QUE SE QUE SOMOS MU DEJADOS A DEJARLO TODO PARA ÚLTIMA HORAA COMPREN SUS ENTRADAAS QUE EL EQUIPO NOS NECESITA A TODOOS

Anónimo dijo...

Gran partido y gran ambiente. Los tontos de Linares y de Villargordo que se queden en su casa. Vamos mi LINARES!!!!!!!!!!!!

enterraor dijo...

De Villargordo? qué culpa tendrán ellos, jejejeje

Anónimo dijo...

ya va kedando menos para el domingo,invito a toda la gente de linares ke se vengan por la mañana y echen la liga aki ke se tapea muy bien y hagamos todos juntos del domingo 1dia grande en hermandad y ke reine la deportividad y el buen ambiente y sea 1 momento para recordar.aki os dejpo algunos bares de buen tapeo,bar los rosales,la parada,la estacion,bar torrijo ke ponen unos caracoles y careta buenisimos,la bodega,las delicias.espero ke echemos todos 1 buen rato.arriva villacarrillo

Anónimo dijo...

en linares tambien se tapea de lujo de bien es sabido por todos, y si nos iremos por la mañana a visitar vuestro pueblo y algunas cervezas nos tomaremos por cierto a la hora del cubata ke sitios se ponen bien de ambiente.1saludo desde linares

Anónimo dijo...

eso es lo ke hace falta ke reine la cordialidad entre las dos aficiones y se dejen los malos royos aparte esto tiene ke ser 1 dia inolvidable para las 2 aficiones y ni caso a los tontos de turno ke kieren quemar 1 gran dia.vamos mi linares vamos campeon.anti-lagartillos

Anónimo dijo...

Mandalas, guzzi y moskito

Anónimo dijo...

Pues yo tambiem me animo a la cervecita,creo que es el dia perfecto para nuestra aficion,por recordar,por volver aser ,por ser lo que fuimos,por lo grande que somos y lo vamos a demostrar,echaremos un dia de puta madre,nos veremos en 3ª
VAMOS,VAMOS MI LINARES YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZOOOON000....

Anónimo dijo...

Coño yo prefiero que la taquilla sea para el Villacarrillo que no para los lagartos,que de ellos ya se encarga la diputacion y canal sur de la publicidad,los demas se buscan la vida con estos eventos.
¿Alguna cafeteria para cafe y copa?
Yo tambiem prefiero que estemos los dos en 3 por cercania y por todo.

ARRIBA LINARES

Anónimo dijo...

la verdad es ke sera 1 dia inolvidable para todos,cafeterias ha 1 muy buena en villacarrillo ke es cafeteria pasteleria basilio ke esta al lado del paseo,tambien al lado del paseo se encuentra cafe12paseo ke tambien es buen sitio para tomar 1 cafe y copa.desde villacarrillo animo a las 2 aficiones a echar 1 dia en hermandad

Anónimo dijo...

El que se tiene que preparar y bien de existencias es el dueño/s del bar La Reja. Está a huevo y va a hacer su particular agosto a eso de las 18.30.

Saludos y nos vemos el Domingo

Anónimo dijo...

Anónomo dijo.

desde bluego ya sabeis que nuerstra afición del linres deportivo es la más grande y la más bonita de todas y por eso bamos a ganar y ser el 1º y poder ascender directamente y espero que vuestro equipo sea el 2º y que jugueis la liguilla y la ganeis y asi podernos ver otra vez los dos equipos i las dos aficiones otra vez juntas el año que viene, porque somos los dos equipos grandes ahoramismo, no les hagais caso a los lagartos esos que lo que quieren es meter jaleo entre nuestras dos aficiones,
soy de linares y encima socio del linares dep.
aauuupaaaa mi LINARES DEP.

un saludo.

Anónimo dijo...

AUPAAAAAAAAAAAAAA EL LINARES DEPORTIVO


AAAAAAAAAAAUUPPPPPPAAAAA MIIIII LINARESSSSSSSS,

VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRR

UN LINARENSE.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Es curioso como escriben lagartos aqui. Hasta se hacen pasar por azulillos.

Lamentable.

Anónimo dijo...

Yo si fuera la directiva pondria gradas supletorias por lo que pudiera pasar de gente que venga a ultima hora, para que quepa toda

Anónimo dijo...

Donde compramos las entradas hooy esta to cerrao que es fiestaa, pensaba que iba a estar abierta la gasolinera pequeña o el cafe12

Anónimo dijo...

AL PARECER QUEDAN POQUITAS ENTRADA DE TRIBUNA, ASIQUE QUE SE ANIMEN LOS INDECISOS, QUE MAÑANA ES EL DIA PARA COMPRAR TU ENTRADA Y ANIMAR AL VILLACARRILLO

SOLOLINARES dijo...

YA VAN VENDIDAS EN LINARES 400 ENTRADAS, PARA HOY VIERNES SE RECIBEN OTRAS 200 QUE VOLARAN, AUTOBUSES YA VAN 5 Y SE VA A PONER UN SEXTO Y SI HACAE FALTA UN SEPTIMO.
DECIR TAMBIEN QUE UNOS 300 O 400 IRAN SIN ENTRADA, MAS VALE QUE PONGAN GRADAS, PORQUE SINO SE VA A LIAR UNA BUENA. CASI UNOS 1000 DE LINARES.
UN ABRAZO A TODOS LOS VILLOROS DE CORAZON Y EL AÑO QUE VIENE LOS DOS CLUB EN 3º.

villacarrillense dijo...

Yo tb pienso que se tendrian que colocar gradas supletorias, en este tipo de encuentros no es normal que se vendan entradas por anticipado, no hay costumbre, por eso mucha gente acudirá, que seguro que es mucha, sin entrada para comprarla como normalmente hacen, en la taquilla antes de entrar. Tb afecta a eso el que algunos esten indecisos por la climatologia y acudiran a ultima hora cuando ven por sus propios ojos que no llueve. Si sumamos la taquilla global, creo que no es tanta la perdida si se alquilara la supletoria, seguro que estamos a tiempo de dar un buen servicio a todos los que acudan el domingo al campo, no hagamos el ridiculo y si es necesario que se le pida colaboración al ayuntamiento, pagandolo a medias es muy poco dinero para dar una buena imagen de villacarrillo ya que segun parece vienen medios de comunicacion de todo tipo.

PUB MANDALAS dijo...

PUB MANDALAS OS ESPERA A TODOS LOS AFICIONADOS ANTES DEL PARTIDO VILLACARRILLO C.F. Vs LINARES DEPORTIVO.

Para ir creando ambiente antes del partido de fútbol, PUB MANDALAS quiere ser vuestro punto de encuentro para toda la afición.

Mostrando vuestra entrada del partido, descuento en copa.

Con Animadoras y Gogos de Primera División.

RECORDAR: El domingo 6 de Mayo la previa del partido se juega en PUB MANDALAS a partir de las 15,30 horas.

¡¡¡ALE, VILLACARRILLO, ALE ALE!!!

Anónimo dijo...

buenos días ladronzuelos, además de robarnos en el precio de las entradas también nos vais a colocar de pie y de cualquier manera?No tenéis vergüenza pueblerinos.

Anónimo dijo...

en villacarrillo no se roba a nadie es un partido que el que quiere que venga y el que no quiere no venga nadie te obliga a venir y por lo que pones en el comentario mejor que te quedes en tu casa porque no tienes que ser buena persona.

Anónimo dijo...

Que razón llevas. Con "intrusos", como el anterior mejor no contar en un dia tan especial para dos pueblos tan "grandes". Y reitero lo de "intruso", porque este personaje no representa a las buenas gentes de Linares y de Villacarrillo. El sabrá a quien representa...........

PUB MANDALAS dijo...

PUB MANDALAS OS ESPERA A TODOS LOS AFICIONADOS ANTES DEL PARTIDO VILLACARRILLO C.F. Vs LINARES DEPORTIVO.

Para ir creando ambiente antes del partido de fútbol, PUB MANDALAS quiere ser vuestro punto de encuentro para toda la afición.

Mostrando vuestra entrada del partido, descuento en copa.

Con Animadoras y Gogos de Primera División.

RECORDAR: El domingo 6 de Mayo la previa del partido se juega en PUB MANDALAS a partir de las 15,30 horas.

¡¡¡ALE, VILLACARRILLO, ALE ALE!!!

uno de villacarrillo dijo...

el tipo ese seguro que ni es de Linares, aqui nadie roba, ese es el precio que se ha acordado... hay que contratar seguridad privada, aumentar los servicios, compensar otras faltas de ingresos, no estamos en una capital o en malaga donde seria mas facil encontrar financiacion... incluido el contratar gradas supletorias en caso de ser necesario, por eso y ante un partido asi, es un precio bastante justo... robo seria 30 euros, pero ojo, nadie roba, se pone un precio, si quieres lo pagas o si no te quedas en tu casa, no trates de ensuciar el ambiente que de momento es de cordialidad, en Villacarrillo los de aqui recibiremos con los brazos abiertos a los que llegues de Linares y del resto de la provincia, cuando termine el partido, sea cual sea el resultado (ojala ganemos que vosotros seguro que no teneis pegas para subir despues...jejeje) luego nos veremos en los bares y pubs para compartir un rato de charla y hablar del partido como amigos.... hasta el domingo!!!!

Villorros y mineros dijo...

Mineros y Villorros, Villorros y Mineros, no he sido ajeno a los muchos comentarios que se han producido durante toda la semana sobre el partido en varios foros, sobre el precio de las entradas, la ubicación de las aficiones, la capacidad del campo... Pero se acerca la hora de la verdad, la hora del partido, 90 minutos para decidir una plaza en Tercera División.

Una oportunidad única para los dos equipos que no querrán dejar escapar, y nosotros los aficionados de ambos conjuntos debemos y deberíamos disfrutarlo como una fiesta, la fiesta del fútbol jiennense, del deporte modesto, llenar el campo de colorido y cánticos, antes, durante y después de la confrontación, vamos a demostrar a todos los críticos que somos dos aficiones ejemplares, que gane el mejor, y no olvidar que el segundo tiene todas las posibilidades del mundo de ascender.

Pero sobre todo reine la DEPORTIVIDAD.

Anónimo dijo...

Avisad al del Bar La Reja, aún está a tiempo a aprovisionarse de manjares varios.

Nos vemos el Domingo sres

Anónimo dijo...

Por si alguien lo quiere saber los que vamos en autobus llegaremos por desgracia demasiado tarde,no nos va ha dar tiempo a hechar casi nada y somos muchos,espero que disfruten los que vallan antes.

Espero que reine la cordialidad entre aficiones, seguro que volveremos el año que viene.

VAMOS LINARES

Anónimo dijo...

si ya no quedan entradas de tribuna la demas gente de villacarrillo que queramos ir que hacemos???que somos muchos los de fuera que no tenemos entrada y queremos ir

Anónimo dijo...

Quedan entradas de Fondo, Creo Que Alrededor de 500 entradas. Es lo Que Queda.

Anónimo dijo...

entonces ya se mezclan las aficions?? bueno no creo que halla problema señores la aficion celeste nos hemos desbordao ya de la tribuna jejejej, a por mas entradass hay que comprarlas antes que los de linares!!que segun me han comentado van a venir bastantes sin entrada, y para que vaya uno de linares que vaya uno de villacarrillo que pa eso es nuestro campo aleee villacarrilloo alee aleeeee

Anónimo dijo...

URGENTE: ENTRADAS DE TRIBUNA AGOTADAS.
ANTE LA DEMANDA DE ENTRADAS EXISTENTE, SE HA HABILITADO UNA ENTRADA DE LATERAL ( DE PIE ) CON ACCESO POR EL PABELLÓN Y CON PRECIO DE 10€. TAMBIÉN SE PUEDEN ADQUIRIR ENTRADAS DE FONDO ( JUNTO A LA AFICIÓN DEL LINARES ) AL MISMO PRECIO DE 10€. TANTO UNAS COMO OTRAS LAS PUEDES ADQUIRIR EN PELUQUERIA ADOLFO HASTA MAÑANA A LAS 14 HORAS.

Anónimo dijo...

a por ellaaass oooeeeee van a tener que alquilar hasta el mirador de la piscina y encima de los vestuarioss, vaaamos todos los indeciiisoss que lo que se va a vivir este domingo va a ser unicooo ALEEE VILLACARRILLOO ALEE ALEEEE

villacarrillense dijo...

señores directivos del villacarrillo piensense el poner gradas supletorias pq me daria mucha pena ke se quedase gente fuera del campo sin poder entrar a ver el partido o si no yo lo aviso con tiempo.ale villacarrillo ale ale

UNOQUEVADECORDOBA dijo...

O SE PONEN GRADAS SUPLETORIAS O LO QUE PUEDE OCURRIR ES UNA DESGRACIA, TANTOS DE FOLLONES COMO EN ORGANIZACION Y AL FINAL OS SALDRA MAS CARO Y DAÑARA VUESTRA IMAGEN COMO CLUB.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

david ortiz dijo...

me parece buena idea la ke ha tenido PUB MANDALAS!!!!!!!!!! juntar a las 2 aficiones antes del partido esperemos que se cree un gran ambiente y pasemos una gran tarde y encima con animadoras yujuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

en el cafe 12 tb hay entardas mañana de fondo y de pie

uno de villacarrillo dijo...

al final nada de gradas supletorias??? si la fama de agarraos no nos la quita nadie!!!! que gane el mejor (villacarrillo a ser posible)

Anónimo dijo...

Hay que colocar gradas supletorias, es ilegal vender entradas de pie, desde hace unos años no se permite que la gente este amontonada, cualquier desgracia que pasara seria la ruina del Villacarrillo.

Anónimo dijo...

OS VAIS A BUSCAR LA RUINA, POR AGARRAOS Y NO HACER LAS COSAS BIEN, VAIS A DAR IMAGEN DE ALDEA

Anónimo dijo...

wnas tardes ladronzuelos, además de atracadores y de no devolver los buenos gestos de la ida, keréis juntar a ambas aficiones, ponerlas de pie, se os keda pekeño el apelativo de cateto y pueblerino, LINARES no olvida.
gastaros los duros en gradas supletorias, agarraos. ojalá y con suerte no subáis de categoría, para paisanos y pubelos vecinos como vosotros me kedo como estoy
siempre linares!!

Anónimo dijo...

De aldea dice aver si esque os pensais que vosotros sois madrid jajaj un saludo ''ciudadanos''

Anónimo dijo...

Lo vuelvo a decir. Los que vienen insultando calificando de aldea son de JAEN, ya estamos muy acostumbrados a esos barriobajeros de capitalucha. Es muy propio de su afición eso de aldea.

Vienen a crear follón.

PUTA JAEN

Anónimo dijo...

Desde que pusieron los comentarios de diario IDEAL registrados, esta gente ha dejado de tener su "show" particular y ahora van "purulando" por aquellos foros donde juega el Linares, intentando meter follón en nuestra contra con aficiones contrarias.

Asi son la gente esta. Que asco dais jienenses.

Anónimo dijo...

espero que la directiva del villacarrillo ponga gradas supletorias porque mañana el veracruz se desbordara de gente y eso sera una locura

Anónimo dijo...

Nada de locura. El que tenga entrada dentro y el que no pues que se de la vuelta. Habeis tenido 2 semanas para comprarlas ahora no os lamentéis. Yo tengo la mia.

ALE VILLACARRILLO ALE ALE

Anónimo dijo...

VAAMOSS MI VILLOOORROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dentro de 24 horas ya vamos gaando 2-0 apor elloooss oee

Anónimo dijo...

Última hora: Totalmente vendidas todas las entradas en Villacarrillo. Lleno absoluto. Nadie aquí espera algo así. Es muy probable que entre esta noche y mañana hay quien se acerque a Linares a por más entradas, porque como ya digo, se ha vendido todo el papel aquí. Espero que todo salga bien, no se vendan más entradas del aforo permitido y quedemos bien.
Creo que nuestra directiva se equivoca al no instalar gradas supletorias.
VAMOS VILLORRO!!

aficionvilloorroo dijo...

Ya se han vendido las entradas de fondo todas??a gente de villacarrillo o de linares??las gradas creo que no se pueden poner, en la radio dijo francis que habia habia contactado con una empresa de cordoba y que si se iban a poner finalmente habia que llamar con tres dias de adelanto. Eso el jueves que quedaban todavia muchisimas de tribuna y de fondo,y parecia que no se iba a llenar, ya están instalando las vallas para la gente que va de pie, SISISI TERCERA YA ESTA AQUII!!!

Anónimo dijo...

mañana estan las taquillas abiertas desde por la mañana e escuchado es cierto??

Anónimo dijo...

Si, aunque solo quedan entradas de Fondo y entradas que han habilitado de Pie. Creo Que A Partir de las 10 de la Mañana y Sólo Quedan Sobre 300 entradas.

Anónimo dijo...

Creo que la organización del Villacarrillo cf, lo tiene todo pensando, vamos a darle un margen de confianza. Además se juega con un margen para que no ocurra nada ante la masiva influencia de espectadores, lo que pueda suceder es cuestión del civismo de los aficionados, cada uno que anime a su afición simplemente.

Además se han tomado medidas y la presencia de los cuerpos de seguridad y de orden estarán muy presente para que nada ocurra. Hay que dar ejemplo de la provincia de Jaén.

Además cuando se acaben las entradas, que creo que será mañana al mediodía pues se colgara el no hay Billete simplemente, porque quien ha querido ir a ve este partido ha tenido tiempo porque desde hace una semana estaban a la venta.

Anónimo dijo...

QUE TODO EL MUNDO SE SUBA SU BUFANDA, BANDERA,CAMISETA, PAPELILLOS, BOMBOS, BOCINAS, TAMBORES, TROMPETAS LO QUE SEA CON TAL DE ANIMAR AL EQUIPO Y TODOS A SER POSIBLES VESTIDOS DE CELESTE O BLANCO!!AUPA VILLOORROOO

Anónimo dijo...

ULTIMAS ENTRADAS ALA VENTA DE FONDO Y DE PIE, MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA EN LAS TAQUILLAS DEL MUNICIPAL VERACRUZ

dergachy dijo...

Hasta que hora están abiertas las taquillas o mejor dicho que horario tienen?,y por cierto no han comentado que ya está todo vendido, en qué quedamos?

Anónimo dijo...

esperemos que no se lie parda.

porque viendo la " de una parte y la " de otra si no se cuenta algo sera milagroso.

Señores no nos engañemos ni idolizemos el deporte es otra cosa que crear falsas ilusiones. De donde sacaran el dinero si ascienden .

Ahi cosas que no entiendo pero creo que aqui estamos haciendo de muchos tontos eroes.

Anónimo dijo...

vamos villacarrillo hoy es tu gran dia no nos falles y demuestra hoy mas ke nunca lo grande ke eres.el veracruz estara a rebentar esta tarde y lleno de colorido por parte de las dos aficiones

Anónimo dijo...

Al que dice que se va a liar parda (May 6, 2012. 01:38 AM):
No es hacer héroes a tontos; la vida se mueve por ilusiones, y que en un momento tan difícil, haya mucha gente evadiéndose de sus historias y volcándose con dos equipos q lo están dando todo y sus respectivas directivas, me parece encomiable.
Si suben a tercera, con la misma ilusión q se ha generado, serán capaces de financiar la categoría. En definitiva, es cuestión de ilusión y echarle ganas, las mismas q tú no echaste cuando te explicaban ortografía en el colegio, porque vaya tela!!!!
Seguro q te mueres de envidia y darías mucho porque tu equipo fuese alguno de estos dos.
Suerte al Villacarrillo y al Linares, hoy va a ser un día grande!!!!

jaimitete dijo...

vamos villacarrillo a triunfar esta tarde,todo el papel vendido y 1 gran ambiente desde esta mañana esperemos que nada lo estropee.VILLACARRILLO CON EL CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aleee villacarrillo aleee alee alee villacarrillo alee aleee rumbo a tercera

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena al Villacarrillo, os habeis merecido la victoria porque nosotros emos judago de pena. Lo dicho enhorabuena y a ver si el año que viene nos volvemos a ver.

Anónimo dijo...

VAAMOOOS EL SABADO QUE VIENE NOS VAAMOS A JAEN OEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEE A TERCERAA OEE OEEEEE

Anónimo dijo...

donde se ompran entradas para jaen??y autobus??

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Villorro, vencedor justo, le puso los guevos que a los nuestros les faltaron. Derrota sin paliativos, ninguna excusa.

Tendremos que jugarnos los cuartos con el Atarfe.

Enhorabuena desde Linares.

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE EN 9 LA LOMA DEPORTES, Y DESPUES PARTIDO INTEGRO DE AYER VILLACARRILLO C.F. vs LINARES DEPORTIVO

Anónimo dijo...

SOBRE 10 Y 30 O 11 DE LA NOCHE

tb en www.9laloma.tv ONLINE